Un lamentable accidente de tráfico en Maracaibo, estado Zulia, ha dejado sin vida a Jorge Enrique Colina Carrillo, un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y su esposa, Mariangel Mayela Loaiza. La tragedia ocurrió en la mañana de este lunes, a las 4:30 a.m., cerca del hotel Aladín, donde la pareja se trasladaba en motocicleta.

Según informes de medios regionales, Colina perdió el control de la motocicleta, lo que provocó que impactaran contra un árbol ubicado en medio de la avenida. A pesar de que organismos de emergencia llegaron rápidamente al lugar del accidente, lamentablemente, ambos perdieron la vida en el acto.
Tras el siniestro, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los Bomberos de Maracaibo y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) se trasladaron a la escena para atender la situación. Posteriormente, una comisión del Cicpc también llegó al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes, confirmando que Colina era un funcionario activo del organismo y detective de la Delegación Municipal de Maracaibo.
Los cuerpos del detective y su esposa fueron levantados por agentes de la PNB y trasladados a la morgue de la capital zuliana.







Deja una respuesta