El pastor José Erley Ramírez Garcés fue capturado en la vereda San Andrés de Chinchiná, departamento de Caldas, tras ser acusado de abusar sexualmente y secuestrar a su hijastra. Los hechos salieron a la luz gracias a videos que se difundieron en redes sociales, en los cuales se observa al hombre persiguiendo a la menor después de que esta lograra huir.

Ramírez Garcés, miembro de una iglesia evangélica ubicada en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, enfrenta serios cargos que incluyen acceso carnal abusivo y secuestro. Pese a que se revelaron imágenes sugiriendo la existencia de un hueco y una caneca que podrían haber sido utilizados para ocultar el cuerpo de la menor, no se le ha imputado feminicidio en grado de tentativa debido a la falta de pruebas médicas contundentes.
Medios locales informan que la congregación del pastor ha solicitado su exoneración, argumentando que los hechos podrían ser el resultado de una supuesta “posesión demoníaca”. Actualmente, la menor, de 13 años, permanece hospitalizada y recibe atención psicológica, mientras que el imputado se encuentra bajo custodia, aguardando su traslado a una prisión.







Deja una respuesta