En un incidente ocurrido en el sector Glorias Patrias, en la Avenida Dos de la parroquia El Llano, Macary Lorena Mendoza Torres, de 50 años, fue detenida por las autoridades tras sustraer el celular de una amiga en un descuido.

Según el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, la denuncia fue recibida luego de que la víctima, al darse cuenta del robo, activara la alerta a las autoridades. Mendoza, quien supuestamente planeaba escapar con el dispositivo móvil para venderlo, fue atrapada rápidamente gracias a la reacción efectiva de los detectives de la Delegación Municipal de Mérida del Cicpc.
Las investigaciones permitió a los agentes revisar cámaras de seguridad en la zona. Los informes confirmaron la implicación de Mendoza en el delito y se logró la recuperación del celular, un modelo Redmi 8 de Xiaomi.
La arrestada fue conducida a los calabozos locales, y el caso ha sido remitido a la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Mérida, donde se le imputará el delito de hurto.







Deja una respuesta