La actriz infantil brasileña Millena Brandão, conocida por su participación en la serie «Sintonia» de Netflix, falleció el pasado 2 de mayo a los 11 años tras sufrir una emergencia médica. La joven estrella había sido hospitalizada días antes debido a una enfermedad cuya causa aún se desconoce.

Según reportes de PEOPLE, la niña sufrió 13 paros cardíacos antes de su deceso. Sus padres, Thays y Luiz Brandão, informaron a G1 que los síntomas de Millena comenzaron el 24 de abril e incluían dolores de cabeza, dolor en una pierna, somnolencia y falta de apetito. A pesar de buscar atención médica, sus familiares señalan que no recibió un diagnóstico correcto inicialmente.

La causa exacta de la muerte se encuentra bajo investigación. Reportes adicionales indican que una tomografía reveló una masa de 5 centímetros en su cerebro, pero no se pudo determinar en el momento si se trataba de un tumor, quiste o coágulo.

Su madre, Thays, la recordó con un emotivo mensaje en Instagram, acompañado de una imagen de Millena con alas de ángel. «Tengo la certeza de que ella está en los brazos de nuestro padre todopoderoso», expresó. 

Paz a su alma. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias