Con el propósito de garantizar la seguridad, el embellecimiento y el orden público, la Corporación de Cementerios Públicos del municipio Simón Bolívar, reforzó el plan de mantenimiento en los 10 camposantos de la jurisdicción, en el marco de la conmemoración del Día de las Madres. 

Como parte de esta iniciativa, el próximo domingo 11 de mayo, el Cementerio Municipal de Barcelona abrirá sus puertas a partir de las 6:30 am, y se realizará una misa a las 8:00 de la mañana en honor a las madres fallecidas. 

En el espacio estarán desplegados de Protección Civil, Policía Municipal y otros organismos de seguridad para atender cualquier eventualidad y brindar asistencia a los visitantes. 

Erick Brito, presidente de la Corporación de Cementerios Municipales, informó que el acceso al cementerio se habilitará por sus diferentes entradas, dispuestas en la calle Juncal, avenida Pedro María Freites y avenida Rómulo Gallegos. 

Además, destacó que se han realizado importantes mejoras en la infraestructura del lugar, incluyendo la recuperación de caminerías, la optimización al 100% del servicio de agua, así como mejoras en la iluminación y saneamiento general. Todo esto tiene como objetivo ofrecer un espacio más adecuado y cómodo para los visitantes. 

Asimismo, Brito extendió su agradecimiento a la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, por fomentar este tipo de actividades en beneficio de las comunidades que forman parte del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias