Este miércoles 14 de mayo, se dio inicio a la entrega del bono “Beca Enseñanza Media” correspondiente al mes de mayo, a través de la plataforma Patria. Este incentivo económico está destinado a los estudiantes que cursan desde el primer hasta el quinto año de bachillerato, con el objetivo de apoyar su educación.

Según la información proporcionada por el Canal Patria Digital a través de Telegram, el subsidio asciende a Bs. 348,75, lo que equivale a 3,72 dólares, de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Además, el pasado martes se asignaron otros bonos, como el “100% Amor Mayor”, destinado a pensionados, que es de Bs. 130, y la “Beca Universitaria”, dirigida a estudiantes de educación superior, que tiene un valor de Bs. 523,10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias