La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, emitió un decreto mediante el cual se prohíbe la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en la jurisdicción.

La medida se realiza en el marco de la Media Maratón San Celestino y estará vigente desde las 11:59 de la noche del viernes 16 de mayo hasta las 11:59 de la mañana del sábado 17 de mayo, según establece el decreto N° 017-2025.

El decreto es de obligatorio cumplimiento para supermercados, bares, discotecas, bodegones y otros establecimientos que vendan o expendan licores dentro del municipio.

El objetivo principal de esta medida es garantizar la seguridad y el orden público durante el evento deportivo, así como el bienestar de los participantes y la comunidad en general.

La mandataria municipal reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de los barceloneses y hace un llamado a la ciudadanía a acatar todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades para que la Media Maratón sea un «éxito rotundo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias