Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (PoliSimónBolívar) detuvieron a Enrique Jesús Gutiérrez Flores, de 42 años, por el presunto hurto de una batería y un reproductor de vehículo en la urbanización Colinas del Neverí.

Según informó el Comisionado General Dr. José Ferrer, director presidente de PoliSimónBolívar, el procedimiento se inició luego de que una ciudadana se presentara en el Centro de Coordinación Policial Colinas del Neverí para denunciar el robo de una batería de su vehículo en la Residencia Nevada. La denunciante agregó que el sospechoso huyó rápidamente hacia las adyacencias de la panadería Colinas del Neverí.
De inmediato, una comisión policial, en compañía de la víctima, realizó un recorrido preventivo en la zona, basándose en las características del sujeto aportadas por la ciudadana. Minutos después, en la avenida Guzmán Lander, los agentes avistaron a un individuo que coincidía con la descripción.
Al notar la presencia policial, Gutiérrez Flores adoptó una actitud nerviosa, por lo que los funcionarios le dieron la voz de alto, la cual acató. Al momento de la detención, el sujeto llevaba una bolsa negra que contenía un reproductor de música automotriz y una batería de la marca Fulgor, los cuales fueron reconocidos por la víctima como los objetos robados de su vehículo. Enrique Jesús Gutiérrez Flores fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.







Deja una respuesta