Cinco personas fueron detenidas y un total de 700 kilogramos de presunta cocaína se incautaron en territorio marítimo de la República Bolivariana de Venezuela en cooperación con la República Francesa.
Así lo informó el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Danny Ferrer Sandrea, desde las instalaciones del Comando de Guardacostas en el estado La Guaira.

Igualmente destacó que la embarcación que transportaba este importante alijo de drogas fue trasladado por integrantes del Sistema Defensivo Territorial hasta puerto seguro.
“Seguiremos incentivando e incrementando las políticas públicas para enfrentar el combate frontal al tráfico de drogas y seguir desmantelando estas estructuras criminales que intentan permear nuestra tierra soberana y nuestro mar soberano”, indicó el Mayor General.
El Mayor General Ferrer Sandrea estuvo acompañado por representantes del Ministerio Público, el Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, el Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana y el Grupo de Operaciones Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.








Deja una respuesta