Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un joven de 18 años, identificado como Daniel Alejandro Bello Cabrera, en el estado Carabobo, por dedicarse a la estafa a través de un perfil falso en Instagram.

La investigación se inició tras varias denuncias de víctimas que manifestaron haber realizado negociaciones para la adquisición de productos alimenticios. Se determinó que Bello Cabrera usurpaba la identidad gráfica de un establecimiento comercial, haciendo creer a sus víctimas que se trataba de un comercio real.
El joven enviaba a los interesados información como si fuera el establecimiento verdadero y, una vez que lograba convencerlos, les proporcionaba los datos bancarios de su madre. Tras recibir el dinero, cortaba toda comunicación con los presuntos compradores, afectando su patrimonio.
Durante el procedimiento de detención, el Cicpc incautó un teléfono celular que era utilizado por Bello Cabrera para cometer las estafas. El detenido quedó a la orden del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.







Deja una respuesta