La mañana del martes 3 de junio, obreros de la Facultad Experimental de Artes de la Universidad del Zulia descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. El hallazgo se produjo tras la percepción de un fuerte olor que llevó a los trabajadores a inspeccionar el extenso patio del edificio.

Según el medios locales, se desconoce la identidad de la víctima, que presentaba un estado de descomposición tan avanzado que, según testigos, podría haber estado muerto desde hace aproximadamente dos meses. «Ese hombre debe tener como dos meses ahí muerto, ya eso es una calavera. Puede que se haya electrocutado porque donde quedó es el área de los transformadores y ahí pasa una guaya de alta tensión. Desconocemos cómo pudo pasar tanto tiempo sin que nadie se diera cuenta», afirmó una fuente cercana.
El hallazgo fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región, quienes se encargaron de realizar el levantamiento correspondiente del cadáver para iniciar las investigaciones pertinentes.







Deja una respuesta