Un trágico accidente cobró la vida de un joven venezolano e hirió de gravedad a otro el pasado domingo primero de junio en Tulsa, Oklahoma. Carlos Arteaga, de 21 años de edad, falleció en el lugar de los hechos luego de que un conductor en estado de ebriedad, que circulaba en sentido contrario, impactara la motocicleta en la que se desplazaba.

El fatídico suceso ocurrió en la I-444, cerca de South Denver Avenue. Según el informe de la Patrulla de Caminos de Oklahoma (OHP, por sus siglas en inglés), Arteaga fue declarado muerto en la escena tras la colisión con una camioneta Chevy Silverado 2023 que transitaba hacia el este en los carriles con dirección oeste.
En el mismo incidente resultó gravemente herido Félix Aguilar, de 28 años, también de nacionalidad venezolana, quien viajaba en otra motocicleta. Aguilar fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario, donde permanece en estado crítico desde la noche del domingo.
El conductor de la camioneta fue identificado como James Basse Delton, de 64 años y residente de Tulsa. Tras el accidente, Basse Delton fue llevado al Centro Médico OSU para una evaluación médica y posteriormente dado de alta. Sin embargo, las autoridades confirmaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del siniestro.
James Basse Delton enfrenta ahora cargos por conducir bajo la influencia del alcohol (DUI) y homicidio en primer grado.







Deja una respuesta