En un esfuerzo conjunto por fortalecer la inclusión y el apoyo a niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA), Fedeindustria Anzoátegui ha puesto a disposición sus espacios para que la Fundación Mamá Azul inaugure el Centro de Atención Integral Mamá Azul. Este nuevo espacio ofrecerá terapias especializadas como evaluación psicológica, psicopedagogica, asesoría legal y jurídica, terapias psicoeducativa bajo el método ABA, terapias de lenguaje, entre otras más.

La alianza entre ambas instituciones busca no solo proporcionar un lugar adecuado para la atención de niños con TEA, sino también generar conciencia en el sector empresarial sobre la importancia de la inclusión. Héctor Morales, representante de Fedeindustria Anzoátegui, destacó que la federación está comprometida con esta causa y que desde ahora “Fedeindustria Anzoátegui es azul”.
Por su parte, Francelis Amundaray, presidenta de la Fundación Mamá Azul, expresó su agradecimiento y resaltó que este acuerdo permitirá ampliar el alcance de las terapias y programas educativos, beneficiando a más familias en la región.
Este centro se suma a los esfuerzos de la Fundación Mamá Azul por promover la educación, el esparcimiento y la integración de niños y jóvenes con condiciones especiales.







Deja una respuesta