Una fuerte colisión se registró la mañana del 10 de junio en la Troncal 13 de Anzoátegui, específicamente en la curva de Orijuan, municipio Libertad, dejando un saldo de tres personas lesionadas. El accidente, ocurrido en el kilómetro 52 de la carretera nacional, involucró a una camioneta Jeep Grand Cherokee y un chuto de gandola.



El Grupo Motorizado de Atención de Emergencia (Grumae) actuó rápidamente en la prevención y prestó los primeros auxilios a los implicados. Los heridos fueron posteriormente trasladados en un vehículo particular al CDI Ángel Márquez de San Mateo, donde recibieron atención médica.
Según el reporte de los Bomberos de San Mateo, que atendieron el incidente a las 9:30 am, la Jeep Grand Cherokee, año 2007, color rojo, era conducida por Frank Eduar Marchán López y lo acompañaba Mailen Adriana Yaguarín Álvarez, de 31 años. Extraoficialmente, se conoció que ambos podrían ser médicos que se dirigían a un congreso. El conductor del chuto Iveco, modelo Stralis, color blanco, año 2010, fue identificado como Luis Rondón Sánchez, quien también fue llevado al mismo centro de salud.
Funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar del siniestro.







Deja una respuesta