Comprometidos con el saneamiento de los canales y arroyos del municipio Simón Bolívar, la Alcaldía de Barcelona mantiene el plan anual de limpieza que inició en el mes de enero y que busca prevenir afectaciones en esta temporada de lluvia.




Personal de la dirección de servicios públicos sigue desplegado en diferentes puntos, y en esta ocasión están trabajando en el canal de 29 de Marzo, justo en la calle Bicentenaria, cumpliendo con las directrices de la alcaldesa Sugey Herrera, para mitigar los riesgos y seguir con la recolección de desechos.
Es importante resaltar que todo el equipo del ayuntamiento capitalino está atento a cualquier novedad con las precipitaciones, realizando monitoreo constante, principalmente en el río Neverí, que este lunes 16 de junio tiene una cota normal de 3,04 centímetros sobre el nivel del mar (MSNM), 13 centímetros menos que el día domingo.
Mantenemos el compromiso de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y ciudadanas con este plan, que también incluye la limpieza de alcantarillados para optimizar la calidad de vida de las comunidades.







Deja una respuesta