Una investigación periodística del prestigioso diario The New York Times ha sacado a la luz un dato hasta ahora desconocido sobre el Papa León XIV, revelando una faceta inesperada de su árbol genealógico que lo conecta con reconocidas figuras del ámbito político y del espectáculo a nivel mundial.

Según señala el informe, el nuevo sumo pontífice mantendría un sorprendente vínculo familiar lejano con dos íconos de la música pop: la cantante estadounidense Madonna y el ídolo canadiense Justin Bieber. Este hallazgo establece una curiosa conexión entre el líder de la Iglesia Católica y dos de las más grandes estrellas del entretenimiento global.

El parentesco recaería en un ancestro en común de origen canadiense. “A través de un ancestro canadiense, Louis Boucher de Grandpre, que nació en Trois-Rivières, Quebec, el papa está relacionado con numerosos primos lejanos de origen canadiense”, señala el medio, identificando así la raíz de esta extensa y sorprendente red familiar.

Cabe destacar que Madonna y Justin Bieber no son los únicos parientes célebres que figuran en la línea de sangre del Santo Padre. La investigación también señala que en esta lista se encuentran el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; la galardonada actriz Angelina Jolie; la ex secretaria de Estado de EE. UU., Hillary Clinton; y el icónico escritor de la Generación Beat, Jack Kerouac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias