Un incendio registrado este lunes en un establecimiento comercial de la parroquia 23 de Enero, en Caracas, dejó un saldo de siete personas heridas, según informó el comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios. El siniestro tuvo lugar en un local ubicado en la zona central, Bloque 28, de esta conocida área del municipio Libertador.


De acuerdo con el reporte oficial de los bomberos, el fuego se originó por un «desperfecto en el cuerpo de una válvula de una bombona», lo que provocó una súbita deflagración. Las llamas alcanzaron a varias personas que se encontraban en el lugar. Cuatro de los lesionados fueron evacuados y trasladados a centros de salud por particulares antes de que llegaran las comisiones de emergencia a la escena.
Entre las víctimas se encuentra un menor de edad, quien sufrió lesiones en sus extremidades inferiores y fue llevado a un centro hospitalario para recibir atención médica. Asimismo, los dos propietarios del local comercial resultaron afectados por el incidente, pero se negaron a ser trasladados a un hospital. Las autoridades no ofrecieron mayores detalles sobre el estado de salud del resto de los heridos.







Deja una respuesta