El representante del ministerio público de la República Dominicana, Wilson Camacho, apelará la decisión impuesta por el tribunal a los dueños de la discoteca siniestrada Jet Set que dejó 235 muertos y más de 180 heridos el pasado mes de abril.

El dictamen a los imputados Antonio y Maribel Espaillat contempla una garantía economica de 50 millones de peso domincano, impedimento de salida y presentación periódica.

La Fiscalía de la capital pidió prisión preventiva de 18 meses contra el empresario Antonio Espaillat y arresto domiciliario para su hermana Maribel Espaillat, acusados de homicidio involuntario.

El Ministerio Público ha concluido que la edificación presentaba daños estructurales y que fue sometida a remodelaciones irregulares, por lo que hace responsables de esto a los hermanos Espaillat.


Este miércoles, dos hijas del merenguero Rubby Pérez, que han presentado una querella contra los propietarios y responsables de la discoteca Jet Set, solicitan una indemnización millonaria que destinarían a un fondo a favor de la juventud dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias