El cierre de postulaciones para las elecciones municipales del próximo 27 de julio trajo una novedad al panorama político de Lechería: un representante de la sociedad civil logró inscribir su candidatura a la Alcaldía, buscando el apoyo de quienes, sin militar en partidos, desean un cambio en la administración local.

Se trata de Sergio Ramos, habitante y Presidente de la Asociación de Propietarios El Morro, y fundador en 1998 del Sistema de Transporte SERVIBUS. Ramos se presenta como una alternativa para aquellos ciudadanos que buscan influir directamente en las políticas públicas municipales, cansados de la desorientación política y el llamado a la abstención.

«El precio de desentenderse de la política es ser gobernado por los peores», reza la cita de Platón que resuena en su propuesta. Ramos, crítico de la conducción política del país, enfatiza la oportunidad de los ciudadanos de Urbaneja para demostrar su capacidad de cambiar el destino de la ciudad. Su candidatura es un llamado a que «uno de los nuestros, un ciudadano común y no un político de oficio, se involucre con poder suficiente» para una gerencia pública eficiente y solidaria.

Quienes apoyan a Sergio Ramos lo describen como un ciudadano comprometido con el bienestar de Lechería desde hace décadas. La meta es clara: llevar el mensaje y movilizar a la comunidad para que el día de las elecciones ejerzan su derecho al voto y elijan a una persona que, aseguran, dará un ejemplo de gerencia pública para la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias