La candidata a la alcaldía de Lechería, Katiuska Homsi, ha continuado utilizando sus plataformas digitales para esbozar los pilares de su eventual gestión municipal. En una reciente comunicación, la ingeniera se enfocó en el área de la seguridad ciudadana, delineando un plan de inversión que, según sus proyecciones, optimizará la capacidad de respuesta de la Policía Municipal.

Homsi detalló su intención de destinar el 10% del presupuesto anual de la alcaldía a la adquisición de nuevas unidades para el cuerpo policial.
Este porcentaje, según sus estimaciones, equivaldría a $700.000, considerando que el presupuesto municipal es de $7 millones de dólares anuales.
En concreto, la propuesta de Homsi contempla la compra de 10 patrullas terrestres que serían estratégicamente ubicadas en puntos de la ciudad que, a su juicio, se encuentran actualmente desasistidos. Adicionalmente, la candidata anunció la adquisición de tres unidades marítimas para fortalecer la presencia policial en las zonas costeras y canales de Lechería.
Con esta iniciativa, Katiuska Homsi dice que no sólo busca modernizar la flota de la policía local, sino también garantizar una mayor cobertura y capacidad de acción para brindar seguridad a los ciudadanos de Lechería.







Deja una respuesta