Un emotivo rescate se llevó a cabo este sábado 21 de junio en Lechería, donde el Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui y funcionarios de la Policía Municipal lograron salvar a dos perritos que llevaban varios días solos en un apartamento.
La acción fue posible gracias al reporte de vecinos preocupados por los ladridos constantes de los animales.


Los funcionarios de bomberos, tras recibir la alerta, se movilizaron a la parte posterior del edificio y lograron tras maniobras descender hasta un sexto piso para llegar al apartamento. Una vez dentro, los perritos fueron rescatados, hidratados y alimentados, recibiendo la debida atención que su situación ameritaba.


Se pudo conocer que la dueña del inmueble ubicado en Costa Guaica, Lechería, había viajado a la ciudad de Mérida y sufrió un accidente, siendo atropellada. Este imprevisto le impidió regresar en el tiempo previsto, dejando a sus mascotas solas en el apartamento.


La información sobre este positivo rescate fue difundida a través de la cuenta de Instagram @festivaldehuellas, generando una ola de comentarios positivos y celebrando la sensibilidad y eficacia de los organismos de seguridad y la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias