Funcionarios del Órgano Receptor de Denuncias Contra la Violencia de Género han arrestado a Darwin Luis Misael Mago, de 39 años, por agredir físicamente a su pareja. El Dr. José Ferrer, Comandante General y director presidente de PoliSimónBolívar, informó que la víctima se presentó en la sede policial denunciando las agresiones.

Una vez recibida la denuncia, se conformó una comisión policial que se dirigió a la calle Rivero, en el sector 2 de La Ponderosa, donde fue localizado el presunto agresor. Al darle la voz de alto, Mago se detuvo y fue informado sobre su detención por violar la Ley Orgánica de los Derechos de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
La víctima presentó una constancia médica del ambulatorio Alí Romero Briceño, que documenta lesiones en el rostro, incluyendo hematomas en los párpados y el labio. El acusado ha sido puesto a disposición de la Fiscalía 24 del Ministerio Público.







Deja una respuesta