Julian McMahon, actor australiano que se volvió conocido a nivel mundial por series como Nip/Tuck, Hechiceras, y la saga de Los Cuatro Fantásticos de principios de los 2000, murió el pasado 2 de julio, informó su esposa, Kelly McMahon, en un comunicado.

El sitio estadunidense Deadline dio a conocer el texto de Kelly, detallando que el actor falleció a los 56 años en Florida «tras una batalla privada contra el cáncer».
En su comunicado, Kelly McMahon, «con el corazón abierto», informó que su «amado esposo», Julian McMahon, murió esta semana «tras un valiente esfuerzo por vencer al cáncer».

“Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans», añadió.
Reveló que el mayor deseo del australiano era «llevar alegría a tantas vidas como fuera posible».

Su gran oportunidad llegó a mediados de los 90, cuando se sumó a Another World, lo que significó su primera aparición en el mercado estadunidense.
Entonces, en 1998, llegó un programa que le cambió la vida no solo a él, sino a todos sus protagonistas, pues resultó un éxito en audiencia: Charmed, o Hechiceras en Latinoamérica. En dicha producción, que se emitió hasta el 2006, interpretó a un demonio llamado Cole Turner.
Su gran salto a la pantalla grande resultó el papel del Doctor Doom en la saga de Los 4 Fantásticos de principios de los 2000.
El pasado 27 de febrero, el actor compartió un mensaje en Instagram para promocionar su última película, The Surfer, donde compartió pantalla con Nicolas Cage.







Deja una respuesta