Este martes, la actriz venezolana, María Gabriela de Faría, asistió al estreno de la película «Superman: Legacy».
La joven de 31 años, que en esta cinta encarna a la nueva villana del multiverso DC: «Angela Spica», también conocida como «The Engineer», estuvo en el Grauman’s Chinese Theatre de Los Ángeles junto a su esposo, sus padres y su hermano.
Durante la alfombra roja previa a la premiere, la criolla destacó al lucir «un vestido negro con transparencias, corte halter, abertura en la pierna y una delicada capa» y, además, se le vio posar con el tricolor venezolano.
El personaje interpretado por María Gabriela de Faría fue creado por Warren Ellis y Bryan Hitch para el cómic «The Authority vol.1 #1″ de 1999, en el que se le aprecia como una villana con poderes que «provienen de la nanotecnología incorporada en su cuerpo».







Deja una respuesta