En la tercera edición del programa «Anzoátegui Like» los moderadores Andrés Márquez, Oriana Centeno y Gilberto Bucán, entrevistaron al candidato del GPPSB al municipio Guanta, Yinder Saldivia, quien recalcó la importancia de la articulación entre el gobierno y el pueblo, para lograr el beneficio colectivo.
Durante su intervención, Saldivia destacó que tiene un plan de gobierno «ambicioso y realista», que está seguro concretar junto a los guanteños. «Creemos en una refundación de la ciudad de Guanta, en los últimos años ha tenido un crecimiento poblacional significativo y se debe replantear en crecimiento de servicios públicos, turismo, economía, proyectos, planificar hacia dónde crecer, abriendo el municipio hacia el futuro, con turismo productivo».
Para el abanderado del GPPSB, la jurisdicción portuaria es diversa, por lo que recalcó que se hace necesaria la masificación de la economía, en consonancia con las políticas del gobernador Luis Marcano y las propuestas de las 7T planteadas por el Presidente Nicolás Maduro.
«Guanta se convertirá en la capital cultural del estado Anzoátegui, tiene la mayor diversidad de actividades, carnavales, semana santa, los tambores de San Juan, entre otros, cada semana, mes, hay celebración, eso se debe planificar y aprovechar para atraer turistas, impulsando y protegiendo el patrimonio del municipio», expresó.








Deja una respuesta