El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, denunció que el gobierno de Estados Unidos separó a cuatro niños de sus madres, quienes fueron deportadas y enviadas a Venezuela en la misma jornada. Las acusaciones elevan la tensión y se suman a denuncias previas sobre la presunta retención de menores venezolanos en territorio estadounidense.

Durante su programa semanal «Con el Mazo Dando», Cabello detalló que en un grupo de venezolanos deportados que arribó al país el miércoles 9 de julio, se encontraban tres madres que manifestaron haber sido separadas de sus hijos. «Hoy llegaron al país un grupo de venezolanos y tres madres dijeron que les habían arrebatado a cuatro niños. A una dos, y a las otras uno y uno, respectivamente. O sea, dejaron a sus hijos allá», afirmó el ministro.

Estos nuevos señalamientos se añaden a la denuncia realizada el pasado 30 de junio por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien alertó sobre 18 menores de edad venezolanos que, se encuentran «secuestrados» en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias