Venezolanos se movilizan este jueves, informó Nahúm Fernández, jefe de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para denunciar lo que catalogó como el “secuestro” de niños y migrantes en Estados Unidos y El Salvador.

La marcha tendrá como punto de salida Altamira hasta Zona Rental, de acuerdo a lo detallado por Fernández al extender la invitación a todos los venezolanos.

“Saldremos para la Revolución; la protección de la niñez es una prioridad de esperanza en un futuro de prosperidad. Somos un país de paz, que siempre ha vencido cualquier desafío impuesto por los enemigos de la patria”, escribió el también jefe de Gobierno del Distrito Capital en una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram.

Fernandez informó que la organización de esta manifestación se efectuó por medio de una videoconferencia con los integrantes de la Vicepresidencia de Movilización y Eventos del partido y la Defensora de los Derechos Humanos y de la Verdad de Venezuela, Camila Fabri de Saab.

“Acudiremos al llamado de la nación para acompañar la lucha histórica que ha librado el presidente Nicolás Maduro por el bienestar del país”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias