Lechería eligirá entre cuatro candidatos a quien llevará las riendas de la gestión municipal de los próximos 4 años.

Manuel Ferreira: Abogado, es el actual alcalde, ganó el primer período con el respaldo de Copei, MAS. El segundo período partidos de la Alianza Democrática lo respaldaron. Ahora por aspira ser reelecto nuevamente por varias toldas partidistas, aunque es militante y dirigente de Fuerza Vecinal.

Katiuska Homsi: Ingeniera de profesión, durante la gestión del Gobernador Luis Marcano ha sido pieza clave para la ejecución de importantes obras en el estado. Es la abanderada del Gran Polo Patriótico. Junto a Marcano propone construir una Lechería de progreso gestionando de la manera eficiente los recursos de la recaudación propia y articulando con el sector privado.

Víctor Hugo Figueredo: Fue alcalde de Lechería, estuvo viviendo fuera del país, regresó hace un par de años. En la campaña de Edmundo González estuvo activo llevando el mensaje de María Corina Machado. Hoy propone despolarizar y apela a las obras que ejecutó durante su mandato como carta de presentación para los electores. Fue postulado por el Partido Derecha Democrática Popular (DDP).

Sergio Ramos: Se ha presentado como la opción «Ciudadana» de Lechería, sí bien lo inscribieron partidos como Avanzada Progresista, AD, Copei, Primero Venezuela, Voluntad Popular, Ramos no tiene afiliación política, ha dicho que en casi 30 años viviendo en Lechería ha estado de cerca en las luchas vecinales, al frente de Apmo, exigiendo cuentas claras a la administración actual como lo fue el caso Tachitec, Parque Virgen del Valle, caso Río, entre otros. Propone modernizar paradas de transporte público y hacer una gestión con transparencia.
Comenzó la cuenta regresiva para las elecciones del 27 de julio







Deja una respuesta