Este viernes fue inaugurado el comando de campaña «Unidos por el Cambio», marcando así el inicio formal de la candidatura de Sergio Ramos a la Alcaldía de Lechería. Ciudadanos, líderes comunitarios, representantes de medios de comunicación, personajes icónicos de la ciudad, así como familiares y amigos, acompañaron este arranque que se vivió como una verdadera fiesta democrática.

Sergio Ramos, candidato independiente y respaldado por la sociedad civil, ofreció un mensaje claro y directo:
“Nosotros somos la verdadera oposición en Lechería. No representamos arreglos, imposiciones ni pactos bajo la mesa. Representamos al ciudadano que quiere un cambio real, al que no se resigna ni se deja engañar por disfraces de siempre.”

Ramos fue enfático al señalar que su candidatura es la única opción auténtica de cambio frente a las otras dos propuestas que, en sus palabras, “son más de lo mismo”. Refiriéndose a la candidata impuesta por el gobernador como la ficha oficialista del continuismo chavista, y al actual alcalde como un “pseudo opositor” que ha dado la espalda a los verdaderos procesos democráticos:

“No apoyó las primarias de María Corina Machado, y luego decidió no respaldar a Edmundo González, la opción unitaria del país. Hoy pretende disfrazarse de cambio, pero todos sabemos que ha pactado con quienes han destruido a Venezuela.”

El aspirante presentó parte de su Plan de Gobierno, centrado en recuperar los servicios públicos, devolver la eficiencia a la gestión local, garantizar seguridad, promover el emprendimiento, y rescatar a Lechería del abandono institucional.

“Lechería merece un alcalde que se faje por ella, que no la entregue, que no negocie su destino. Aquí ni somos cobardes para votar por miedo, ni pendejos para creer que el oficialismo representa algo distinto a 25 años de destrucción», dijo @sergioramos.25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias