En menos de una semana, la política en Lechería ha visto un movimiento significativo con la renuncia de dos dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) a sus postulaciones como concejales. Ambos han decidido unirse al equipo de la candidata a la alcaldía, Katiuska Homsi.

Este lunes, Ana Cedeño anunció a través de un comunicado su decisión de sumarse al equipo de Katiuska Homsi y del gobernador Luis Marcano. Cedeño expresó que su decisión se debe a desacuerdos con «algunas situaciones que han venido ocurriendo» dentro de su antigua militancia.

Por su parte, @kahomsi ha manifestado públicamente su satisfacción por estas incorporaciones, afirmando que las recibe para «trabajar por la Lechería del Progreso», reforzando así su plataforma política de cara a las próximas elecciones.

El pasado sábado el actual concejal y candidato nuevamente Andrés Reyes también anunció su incorporación al equipo de Homsi.

Ambos jóvenes hacían equipo con el también concejal Gabriel Vargas, quien es el secretario de Organización de UNT en el municipio y va encabezando la lista de los partidos que apoyan a Ferreira. Hasta el momento como máximo vocero del partido no se ha pronunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias