Un adolescente de 17 años falleció por inmersión en una laguna del sector «La Morita», en la comunidad de Mapuey, municipio San Carlos del estado Cojedes. El trágico suceso ocurrió la noche del sábado 12 de julio, cuando el joven intentaba cruzar el cuerpo de agua en la oscuridad y quedó atrapado por la vegetación subacuática, lo que le impidió salir a la superficie.

El joven se sumergió con la intención de llegar al otro extremo de la laguna, pero desapareció a los pocos minutos. Sus acompañantes, al no verlo salir, iniciaron una búsqueda y tras 25 minutos sin éxito, alertaron a las autoridades a través de un grupo de emergencias. Inmediatamente, comisiones del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentaron en el lugar para comenzar las labores de rescate.

Tras cuatro intensas horas de búsqueda, los funcionarios lograron localizar el cuerpo sin vida del adolescente. El informe de los bomberos determinó que la causa de la muerte fue ahogamiento, luego de que el joven quedara enredado entre las raíces de la vegetación del fondo de la laguna, lo que le imposibilitó continuar nadando y lo mantuvo sumergido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias