El gobernador y Jefe del Comando de Campaña «Con mi gente se resuelve» en Anzoátegui, Luis Marcano, informó que en el arranque de campaña fueron movilizadas más de 60 mil personas en los municipios de la entidad.
Durante su participación en el programa «Anzoátegui Like», Marcano destacó que el oficialismo tiene una fuerza de movilización real y sustancial, destacando la calidad de la misma, de conciencia, con un ideal, proyecto, acciones concretas, que le añaden un valor superior a estas actividades, recalcando que todos los días estarán en las calles para garantizar la victoria en las 21 jurisdicciones del estado.
Asimismo, el mandatario regional destacó la importancia de la participación de juventud en el desarrollo del país. «La generación joven es capaz de conocer y emprender en ámbitos que antes eran impensables, entonces el Presidente le da mayor espacio de responsabilidad, protagonismo con la Consulta, donde se priorizan los proyectos a ser ejecutados en sus territorios, por eso, es un hecho significativo que será referencia para el mundo».
El jefe del Comando de Campaña «Con mi gente se resuelve», destacó que hay que adaptarse a los nuevos tiempos, alegando que la realidad impone la necesidad de unir esfuerzos para crecer en prosperidad y bienestar.

«Gente que se define independiente y de oposición, nos dio su confianza y voto, eso genera estabilidad política que nos permite avanzar en todos los ámbitos. Hemos demostrado en estos años, un comportamiento apegado al respeto, articulación, reconocimiento, a los diferentes sectores y eso ha sido retribuido, ahora cuando llega el escenario electoral presentamos propuestas, entonces las personas que participarán en las elecciones, valoran el esfuerzo en cada municipio y decidirán si eso es lo que quieren que siga o no», manifestó.
Finalmente el gobernador Luis Marcano, recalcó que es fundamental que toda la sociedad se involucre en el crecimiento de la economía, dejando a un lado el rentismo petrolero. Señaló que hoy Venezuela tiene el «enorme desafío» de crear un modelo económico diversificado, donde además del petróleo, se incluya la ganadería, agricultura, turismo y todas las áreas que generen ingresos. «No hay otro camino que el desarrollo económico y productivo para avanzar a la prosperidad».







Deja una respuesta