El Consejo Legislativo del estado Anzoátegui aprobó este martes, más de 8 millones de bolívares para la realización del «Plan Vacacional 2025», actividad recreativa que realiza el Ejecutivo regional todos los años para los hijos de los trabajadores de la gobernación y sus entes adscritos. 

Andrés Márquez, presidente del ente legislador, detalló que estos recursos que ingresan a las arcas del Estado, serán distribuidos entre las direcciones de Bienes Públicos, SAT- Anzoátegui, Sigraed, Coranztur, el Instituto de Cultura y el IDANZ.

«Son ingresos por el orden de los 21 millones de bolívares, de los cuales 8.970.400 se utilizarán en la logística del Plan Vacacional 2025, un programa recreativo que implementó el Gobernador Luis Marcano, a través de la Corporación de Turismo, para el disfrute de los niños y niñas, hijos de las trabajadoras y trabajadores que hacen vida en la gobernación y demás instituciones adscritas a la misma», dijo. 

Por su parte, el legislador Héctor Galindo, respaldó la aprobación de estos recursos, destacando que de esta manera se siguen fortaleciendo las distintas áreas en la gestión del mandatario regional, como lo son el turismo, la cultura y el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias