El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, anunció la incautación de un narcosubmarino que transportaba 3.075 kilogramos de cocaína. Durante el operativo, fueron detenidos cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana, quienes presuntamente estaban encargados de recibir el cargamento en la costa. La operación fue el resultado de labores de inteligencia y presión ejercida por los cuerpos de seguridad venezolanos.

Según detalló Cabello durante su programa «Con el Mazo Dando», la tripulación del sumergible se vio forzada a dirigirse hacia la orilla tras experimentar problemas que les impidieron continuar su ruta marítima. «Ellos se habían comunicado porque no podían seguir ya por agua; tuvieron que agarrar para la orilla y capturamos cuatro personas de nacionalidad colombiana, que tenían la tarea de rescatar el alijo de drogas», explicó el ministro.
El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseveró que las ganancias obtenidas del narcotráfico son utilizadas para financiar conspiraciones y «actos terroristas» contra la administración de Nicolás Maduro.







Deja una respuesta