El centrocampista venezolano José ‘El Brujo’ Martínez confesó la profunda ansiedad que le genera la posibilidad de que la Vinotinto clasifique al Mundial de 2026, una aspiración que le quita el sueño a pocas semanas de las fechas definitivas de las eliminatorias. El jugador del Corinthians de la Serie A de Brasil aseguró que su mente está completamente enfocada en la selección nacional y en la oportunidad histórica de llevar a Venezuela a su primera Copa del Mundo.

Durante una entrevista con el pódcast «Nadie es Famoso», Martínez reveló el impacto que la expectativa tiene en su descanso diario. «Nada más duermo bien cuando tomo medicinas para dormir. Pero bueno y sano yo no duermo bien, yo me despierto en la noche como tres veces, pero solo pensando en poder clasificar al Mundial», admitió el mediocampista, subrayando que su principal anhelo es «que llegue ese momento» de definir el futuro del equipo.

La presión no solo es interna, ya que el jugador siente el fervor y la esperanza de los aficionados en su día a día. «La gente en la calle lo único que pregunta es si vamos a clasificar al Mundial», comentó Martínez. Con los cruciales encuentros contra Argentina como visitante y Colombia en casa a principios de septiembre, la ansiedad del «Brujo» refleja el sentir de todo un país que sueña con ver a la Vinotinto en la máxima cita del fútbol. «Qué más no quiere uno como jugador… porque uno, clasificando al Mundial, se va a sentir súper bien», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias