El candidato independiente a la alcaldía de Lechería, Sergio Ramos, quien cuenta con el respaldo de varias toldas políticas, ha presentado una de las banderas principales de su plan de gobierno: la modernización y optimización del transporte público en el municipio.

Ramos propone un sistema que no solo conecte a los habitantes y visitantes con los diversos puntos de interés de la ciudad, sino que también garantice un servicio seguro y cómodo, complementado con paradas modernas y dignas para los usuarios.

El candidato apuesta por poner al servicio de la colectividad su experiencia en el área de la empresa privada. Ha manifestado su convicción de que con una administración transparente es posible ejecutar importantes obras de infraestructura en Lechería y gestionar los recursos de manera más eficiente.

La mejora del servicio de transporte público se perfila así como un eje central en la visión de @sergioramos.25 para una Lechería más conectada y funcional, bajo un modelo de gestión que, según su propuesta, priorizará la eficiencia y la transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias