De cara a las elecciones municipales del próximo 27 de julio, el presidente de la Asamblea Nacional y jefe del Comando de Campaña “Gente que Resuelve”, Jorge Rodríguez, ratificó en Lechería, estado Anzoátegui, que tienen como objetivo ganar las 335 alcaldías del país. Durante un acto político en la avenida Bolívar, Rodríguez criticó con dureza la gestión del actual alcalde del municipio Urbaneja y presentó formalmente a Katiuska Homsi como la candidata que, aseguró, se convertirá en la próxima alcaldesa de la ciudad.

Acompañado por el gobernador Luis José Marcano, el jefe de campaña enfatizó la necesidad de elegir líderes locales que «trabajen con la gente» y se aboquen a solucionar problemas cotidianos. «Alguna gente creía que estábamos jugando cuando dijimos que íbamos por las 335 alcaldías», afirmó Rodríguez, detallando que se requieren gobernantes enfocados en el tratamiento de aguas servidas, el suministro de agua potable y el impulso económico, áreas que, según él, han sido desatendidas por la actual administración en Lechería.

 «¿Qué ha hecho el alcalde de la derecha aquí en Lechería?, ¿qué ha hecho? Es un alcalde completamente ausente», sentenció Rodríguez. Cuestionó que el burgomaestre busque una tercera reelección tras dos gestiones en las que, según él, no se ha realizado «una sola obra». Añadió que, durante el volanteo, ciudadanos de la zona le expresaron la necesidad de «un cambio» porque requieren «alguien que de verdad trabaje».

Por su parte, la candidata Katiuska Homsi afirmó que representa el cambio que Lechería necesita. «No estamos improvisando, estamos para gobernar para todos y todas», declaró, comprometiéndose a trabajar con los sectores público y privado para desarrollar las fortalezas económicas del municipio. Finalmente, Rodríguez definió el rol del alcalde como un trabajo de «conserjería» para atender los servicios básicos en coordinación con el gobierno regional y nacional, concluyendo con un mensaje directo al actual mandatario local: «Recoge tu cachachá que te vas el 27 de julio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias