Llueva, truene o relampaguee, una pareja en Filipinas estaba decidida a que el día de su boda se realizara, sin importar los obstáculos. Jade Rick Verdillo y Jamaica Aguilar no permitieron que una iglesia inundada por las lluvias torrenciales del tifón Wipha les impidiera llegar al altar. La pareja intercambió sus votos el pasado martes en la histórica iglesia de Barasoain en Malolos, provincia de Bulacán, con el agua hasta las rodillas, en una ceremonia que se ha vuelto un símbolo de resiliencia y amor incondicional.

Las fuertes precipitaciones ocasionadas por el tifón Wipha, que ha causado estragos en varias zonas del país, anegaron el interior del templo. Sin embargo, esto no desanimó a los novios ni a sus invitados. La novia, Jamaica Aguilar, caminó por el pasillo inundado con su vestido blanco flotando en el agua turbia, mientras que el novio y los invitados la esperaban también sumergidos. La inusual escena fue capturada en fotografías y videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales, mostrando una mezcla de solemnidad y alegría en medio de la adversidad.

A pesar de las difíciles condiciones, algunos familiares y amigos lograron asistir a la que fue descrita como una «boda extraordinaria». «Verás que el amor prevaleció porque incluso contra el clima, la tormenta, las lluvias, las inundaciones, la boda continuó», expresó Jiggo Santos, uno de los invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias