Un hombre, identificado como Ángel Pacheco, falleció por inmersión la tarde de este miércoles 23 de julio, luego de ser arrastrado por la corriente de la quebrada Santa Rosa en Puerto Píritu, municipio Peñalver del estado Anzoátegui. El trágico suceso ocurrió mientras Pacheco intentaba cruzar el cauce en medio de una fuerte lluvia que azotaba la zona.

Según el reporte oficial, la fuerza del agua sorprendió a Pacheco y lo arrastró aproximadamente 1.500 metros desde el punto donde intentó cruzar. Testigos del hecho, quienes residen en el mismo sector Santa Rosa que la víctima, relataron que presuntamente se enredó con las ramas que arrastraba la corriente, lo que le impidió salir a flote.
Tras el aviso de los vecinos, comisiones de Protección Civil, PNB, PoliPeñalver y Cicpc se desplegaron en un operativo de búsqueda. Horas más tarde, el cuerpo de Pacheco fue localizado por los funcionarios en la desembocadura de la playa, específicamente en el sector conocido como El Faro, en la avenida Fernández Padilla de la ciudad.







Deja una respuesta