El influencer británico de viajes Patrick Ohlenschlager, mejor conocido en redes sociales como “Patrick Viaja”, anunció a través de su cuenta de Instagram que deberá abandonar Venezuela de manera temporal. La razón, según explicó a sus miles de seguidores, es el vencimiento de su visa de turista de 90 días.

Con un mensaje que denota su profundo afecto por el país, Ohlenschlager reveló: “Me tengo que ir de Venezuela. Ya estoy llegando a mis 90 días, y toca salir”. Con un toque de humor, añadió que «por más que pueda hablar venezolano, hay ciertas cosas que siguen siendo muy inglesas: mi estómago y mi estatus migratorio».
El creador de contenido, quien se ha ganado el cariño de muchos venezolanos por su proyecto de visitar y documentar todos los estados del país, dejó claro que su partida no es un adiós definitivo. “Pero esta vez no es un adiós, es un ¡hasta luego! Estos meses me confirmaron que esto es lo que quiero, así que estaré tratando de encontrar una forma de quedarme más tiempo”, afirmó.
Para lograr su objetivo, Patrick planea viajar a Londres para gestionar los permisos necesarios que le permitan una estadía más prolongada. “CREO que para eso tengo que ir a Londres. Así a Londres iremos. La aventura sigue”, comentó.
Explicó que en esta ocasión optó por no solicitar una extensión de su visa de turista, ya que esa opción solo le permitiría una permanencia de seis meses en total, lo cual no se alinea con sus planes a largo plazo. Su anhelo, confesó, es poder vivir la experiencia de la Navidad en Venezuela, una época de la que ha recibido muy buenas referencias. “Quiero pasar diciembre aquí porque me han hablado mucho de eso”, expresó.
«Ese viaje termina en noviembre y si resolvemos este tema de papeles estaré de vuelta en Venezuela después», aseguró con optimismo.
El influencer concluyó su mensaje con una emotiva reflexión sobre su tiempo en el país y una dedicatoria especial: “Tres meses aquí vuelan. Necesito más. Gracias a todos por este capítulo, pero sobre todo: gracias Margarita”.







Deja una respuesta