Este miércoles, desde la Gobernación del estado Apure entregaron vía aérea 6.5 toneladas de alimentos a las comunidades indígenas de Riecito que resultaron afectadas por las «fuertes lluvias”.

“La ayuda alimentaria, entregada como donación totalmente gratuita, benefició a 250 familias de diversas etnias indígenas que habitan en esta remota zona del municipio Rómulo Gallegos”, informó la gobernación mediante su cuenta de Instagram.

“Estamos cumpliendo instrucciones para asistir a sectores afectados por las lluvias y llegar hasta los pueblos más lejanos”, agregó.

Por último, destacó que “la acción demuestra cómo la coordinación entre instituciones y el Poder Popular permite llevar esperanza, alimento y protección social” a todo el territorio nacional, incluyendo los más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias