Durante el Jubileo de la Juventud en el Vaticano, el periodista venezolano, Stanly Vega, protagonizó un emotivo momento al entregar al Papa León XIV, una camándula artesanal elaborada por una hermana Agustina que trabajó con el pontífice cuando era arzobispo en Perú.
“Tuve la bendición de estar con el Papa en el encuentro de jóvenes. El Papa iba pasando en ese momento y yo le entregué el rosario. Le dije que venía de Venezuela y me respondió que siempre rezaba por nosotros”, relató Vega conmovido.
“Soy de Venezuela, en Venezuela le esperamos, le pido que rece por mi país y mi familia y que nos bendiga”, fueron las palabras que, en ese momento, le dijo.
«Colocó su mano sobre mi cabeza y dijo ‘prego’ (rezo en italiano), lo que queire decir que el papa reza por Venezuela», sostuvo Vega.
El periodista, quien este año egresó de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos, añadió que es una persona de fe, que sabía que en algún momento iba a tener contacto con el sumo pontífice y que jamás sacó de su bolso el «detalle» que quería entregar a su santidad.







Deja una respuesta