Un hombre de 21 años fue arrestado por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar (PoliSimónBolívar) como presunto responsable de abusar de un niño de siete años. El director presidente del cuerpo policial, Dr. José Ferrer, Com. Gral., informó que la detención se llevó a cabo por efectivos adscritos a los Cuadrantes de Vida y Paz.

El procedimiento se originó mientras los oficiales realizaban labores de patrullaje en el sector El Viñedo y fueron alertados por una ciudadana. La denunciante señaló a Erick Edgardo Mejía Arreaza, de 21 años, de haber cometido el presunto abuso sexual contra el menor. Los funcionarios se dirigieron al lugar indicado y localizaron al sospechoso, quien fue directamente reconocido por la mujer.

Tras acatar la voz de alto, Mejía Arreaza fue trasladado a la sede policial. El detenido quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, que lo procesará por el presunto delito contra la moral, las buenas costumbres y el buen orden de la familia, según detalló el jefe policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias