Un hombre fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta) tras ser señalado de hurtar material de construcción de una vivienda en el sector El Guamache, parroquia Chorrerón. La acción policial se activó gracias a una denuncia recibida a través de los números telefónicos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El director general de Poliguanta, Comisario Jefe Miguel Garrido, informó que durante la revisión corporal del detenido se descubrió que portaba un documento de identidad que no le correspondía, aunque sus características físicas coincidían con las de la cédula. Tras su traslado al Centro de Coordinación Policial La Montañita, el individuo fue interrogado por las autoridades sobre el paradero del material sustraído.

Durante el interrogatorio, el sujeto confesó haber escondido los objetos robados en una vivienda de su propiedad, ubicada en el cerro La Pirámide. Una comisión policial se dirigió al sitio y logró recuperar cuatro cerchas metálicas. El caso fue notificado a la Fiscalía de flagrancia del Ministerio Público para dar inicio a las diligencias legales correspondientes por los delitos de hurto y posible usurpación de identidad. Con información de Polianzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias