El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cebello, insistió en que la empresa estadounidense, Chevron, debe cancelar todas las operaciones que ejecute en el territorio nacional.
En la acostumbrada rueda de prensa de los lunes, el dirigente del PSUV, reiteró que esa trasnacional está obligada a pagar por sus labores en el país.
«Lo que siempre hemos dicho siempre, lo mantenemos, que ha sido la política del Estado, el que se quiera llevar el petroleo de Venezuela, debe pagarlo, eso no es gratis ni regalado (…) ellos habían dejado de trabajar y la producción petrolera no cayó ni va a caer», expresó.
Cabello reiteró que todas las empresas extranjeras que hagan vida en el país están obligadas a cancelar las operaciones que hagan en territorio nacional.
Fuente: Unión Radio







Deja una respuesta