A través de una nota de prensa, la empresa  Venezolana Distribuidora de Gas Natural (VDGAS) alertó a la comunidad del sector II y sector III de Tronconal II, en Barcelona, municipio Simón Bolívar, sobre la creciente incidencia de robos de conexiones de cobre en las tanquillas y tuberías de las viviendas de esta zona.
Refieren que esta situación representa un riesgo significativo para la seguridad de los usuarios, ya que el hurto y daño de las conexiones de gas exponen fugas que pueden derivar en situaciones peligrosas, incluyendo accidentes graves o tragedias, si no se detectan y denuncian a tiempo.
VDGAS informa que estas acciones son realizadas por personas inescrupulosas, ajenas a la empresa, y exhorta a los vecinos a estar atentos y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades de seguridad del Estado.


Las cuadrillas, identificadas con sus carnets corporativos y con unidades que representan a la organización con sus logos, están atendiendo las emergencias (muchas suceden en altas horas de la noche, poniendo en riesgo la seguridad de los equipos que se presentan en las instalaciones de los clientes afectados).
Hacen un llamado a los usuarios a reportar ante las autoridades si observan alguna irregularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias