La hipótesis de crimen pasional de la joven degollada en Boca de Uchire fue confirmado tras detener a Maikel Guareguan. El joven confesó el atroz hecho que segó la vida de Cecilia Carreazo Briceño.
La chica, quien trabajaba en el mercado de La Hoyada en Caracas, conoció a su «enamorado» allí, y según relató su madre cuando fue a retirar el cadáver en el SENAMECF de Barcelona, no sabe por qué vinieron a Anzoátegui.
El responsable del feminicidio, dijo al ser detenido en la tarde se este martes 5 de agosto, que sostuvieron una discusión por «celos», que desencadenó el crimen.

Traslado a Caracas

El cuerpo de Cecilia fue encontrado el pasado lunes 4 de agosto, en el Caño Uchire, al oeste del estado Anzoátegui, de allí fue trasladado a la morgue de Barcelona en donde le practicaron el examen Forense.
Su mamá, Análisis Briceño González, una miliciana que reside en Caracas, hizo el reconocimiento del cadáver de su hija este martes en la tarde, pero pudieron llevar hasta la capital del país los restos de la chica en la mañana de este miércoles, ya que no contaban con los recursos económicos para costear el traslado a fin de darle cristiana sepultura.
El responsable luego de su confesión fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias