Una joven de 18 años, identificada como Ana Cecilia Carreazo Briceño, fue hallada sin vida en las orillas del Caño Uchire, en el sector La Playa del municipio San Juan de Capistrano, estado Anzoátegui.
La búsqueda, clasificada como una Operación SAR (Búsqueda y Rescate), se inició después de que las autoridades recibieran una notificación de desaparición por parte de una ciudadana. El cuerpo de Carreazo Briceño, quien residía en Caracas, fue ubicado por las comisiones de rescate.
En el operativo participaron funcionarios de Protección Civil del municipio San Juan de Capistrano, la Policía Nacional Bolivariana, la policía del estado Anzoátegui y Bomberos de Miranda.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) autorizó el levantamiento y la extracción del cadáver, que posteriormente fue trasladado hasta la sede del SENAMECF en #Barcelona en donde se le practicó el examen forense, determinando que la causa de la muerte era «shock hipovolemico, herida de arma blanca en cuello», es decir fue degollada. El cuerpo de la joven aun espera ser reclamado por familiares.
Investigación
Las autoridades policiales se encuentran tras la pista del autor de este crimen. Una de las hipótesis que se maneja es «crimen pasional», pero serán los investigadores que determinen a ciencia cierta la causa y responsabilidad del hecho.







Deja una respuesta