Una influencer rusa, identificada como Mariana Vasiuc, sufrió una grave lesión en la columna vertebral al intentar recrear una icónica y arriesgada pose de la rapera Nicki Minaj, que se ha popularizado en redes sociales como el «Stiletto Challenge». El accidente ocurrió cuando la mujer de 32 años perdió el equilibrio mientras se encontraba sobre el tope de la cocina, utilizando tacones de aguja, lo que resultó en una fuerte caída y una visita de emergencia al hospital.

El incidente tuvo lugar mientras Vasiuc participaba en el reto viral, que consiste en imitar una postura que Minaj realiza en su videoclip «High School». Para lograrlo, la influencer se apoyó en una base inestable que improvisó con utensilios de cocina y frascos. La precaria estructura cedió, provocando que se precipitara al suelo y se lesionara la espalda, en lo que pretendía ser su primera sesión de contenido para un nuevo blog.

A través de su cuenta de Instagram, la propia Vasiuc compartió un video del momento de la caída junto con un mensaje en el que detallaba su diagnóstico. «Decidí comenzar a hacer un blog, mi primera sesión de contenido… y terminé saliendo del médico con el diagnóstico: fractura compresiva por flexión no complicada del cuerpo vertebral Th9. ¿Ironía?, ¿karma?, ¿o simplemente la vida, que siempre nos pone a prueba en el momento más inesperado?», escribió la influencer, tomándose con algo de humor el doloroso resultado de su intento por volverse viral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias