Varias calles en Barcelona estarán cerradas a partir del lunes 18 de agosto.

Como parte del plan de mejoras integrales que dirige la alcaldesa @Sugeyherreram, a partir de este próximo lunes, iniciarán importantes trabajos de rehabilitación en el Centro Histórico.

«Para que nuestros equipos puedan trabajar y hacer realidad esta transformación, será necesario el cierre para la circulación interna de vehículos en algunas vías hasta nuevo aviso», dice la nota de prensa.

¡Toma nota de las calles a intervenir y las que seguirán operativas! ✍️

🚧 CALLES CON CIERRE VIAL 🚧

  • Calle Maturín: Desde su intersección con la calle Juncal hasta la intersección con la calle Eulalia Buroz.
  • Calle San Carlos: Desde la intersección con la calle Ayacucho hasta la intersección con la calle Carabobo.
  • Calle Ricaurte: Desde la intersección con la calle Ayacucho hasta la intersección con la calle Carabobo.
  • Calle La Marina: Desde la intersección con la calle Ayacucho hasta la intersección con la calle Carabobo.

✅ CALLES QUE PERMANECEN ABIERTAS AL TRÁNSITO ✅

Podrás seguir circulando con normalidad por las siguientes vías:

  • Calle Anzoátegui
  • Calle Zamora
  • Calle Ayacucho
  • Calle Juncal
  • Calle Carabobo (hasta su intersección con la esquina de la plaza Rolando en la calle La Marina).
  • Calle Freites (hasta su intersección con la esquina de la plaza Rolando en la calle La Marina).

Sabemos que estas medidas pueden generar algunos inconvenientes en tu rutina, y desde ya te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

Tendencias